¿Cómo se ha organizado el proceso de participación?

El Sernanp, como líder del proceso de actualización del Plan Director, ha invitado a formar parte del mismo a diversos actores y organizaciones del Estado, gobiernos regionales y locales, universidades, gremios empresariales, organizaciones no gubernamentales, cooperación internacional, organizaciones indígenas y de la sociedad civil, entre otros.

Los actores, o delegados de las instituciones, han formalizado su participación activa a través de una carta de compromiso, que acredita su disposición y garantiza su contribución en el desarrollo de las reuniones del proceso de actualización.

Los resultados de las Mesas y Grupos Virtuales serán de acceso para todo el público a
través de este portal web, en la sección: Avances.

¿Quiénes están participando?

Actualmente, más de 50 organizaciones entre instituciones públicas y privadas, entidades de cooperación y de la sociedad civil, entre otros, han confirmado su participación en el proceso de actualización del Plan Director del Sistema de ANP. Conócelas aquí:

Conforme avancen las etapas del proceso, más personas y organizaciones se irán sumando a esta transformación de la ruta por la conservación de las Áreas Naturales Protegidas.

ray-sangga-kusuma-7uSrOyY1U0I-unsplash
contact us

Get i Touch

Quam elementum pulvinar etiam non quam lacus suspendisse. A scelerisque purus semper eget duis at tellus. Lobortis scelerisque fermentum dui faucibus in ornare quam viverra orci.

Visit us

92 Bowery St., New York, NY 10013, USA

Mail us

bighearts.donation@mail.com

Call us

+1 (880) 555 353 505

Quiero participar

Todas y todos los ciudadanos interesados en contribuir en el proceso de actualización del Plan Director del Sistema de ANP podrán enviar sus aportes a través del siguiente formulario: